El orgullo de Marcela Vacarezza tras despedida en vivo de Rafael Araneda de CHV

El animador fue despedido en pantalla por todo el equipo de "La mañana"

Por Nicholas Townsend

Este viernes, Rafael Araenda se despidió de CHV. Durante el último segmento del matinal "La mañana", el animador vio como todo el equipo del programa le dedicó sentidas palabras de despedida. Desde sus compañero rostros hasta camarógrafos se emocionaron con la salida de Araneda del programa.

"Este equipo tiene que llegar al primer lugar porque son el número uno. Espero que del lunes para adelante sean el número uno. Ya estamos en el dos y nos costó bastante", fue el último deseo de Rafael Araneda para su ahora ex programa.

Pero hubo otra persona que se emoción mucho con el fin del ciclo de Rafael Araneda den CHV, canal que fue su hogar durante casi ocho años. Marcel Vacarezza utilizó su cuenta de Twitter para agradecer las palabras del equipo de "La mañana" y toda la despida que organizaron en el último día de su esposo en el matinal. "Orgullosa y feliz de como te quieren en tu equipo @matinaldechv Eso habla de quien eres de verdad", escribió Vacarezza.

Además, tuvo palabras para el nuevo desafío que empieza su esposo en Fox Networks. "Brillarás donde vayas porque a la gente buena le llegan cosas buenas @RafaAraneda te amo", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo