"No te enamores": Paloma Mami alcanza el millón de reproducciones en menos de 24 horas

Su nueva canción ha sido todo un éxito.

Por Mauricio Neira

Lo prometido es deuda. Paloma Mami había anunciado el lanzamiento de un nuevo single y este viernes 21 cumplió con "No te enamores", su segundo single que la trae de vuelta a la palestra musical tras el éxito de “Not Steady”, su firma con el sello Sony Music y la incorporación a festivales de verano como La Cumbre y Lollapalooza.

Pese a que se filtró el día anterior, los fanáticos de la cantante nacional han vibrado con el nuevo tema de la joven de 19 años y, en menos de 24 horas, ha alcanzado el millón de visitas en youtube.

Con una propuesta musical innovadora acompañada de un videoclip lleno de autos, Paloma Mami continúa dando pasos en la escena internacional, mientras se apronta para regresar a nuestro país en las próximas semanas para presentarse en los mencionados festivales.

"No te enamores", que logró ser tendencia en youtube, también alcanzó los primeros lugares en iTunes también y en Spotify se perfila como un éxito al ser agregada a distintas listas de reproducción.

Recordemos que, hace algún tiempo, Paloma Mami conversó con Publimetro y contó detalles de su carrera, dejando en claro que no se arrepiente de haberse ido de "Rojo", el programa de talentos de TVN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo