Entretenimiento

Rafael Araneda tendrá un estelar en Fox Sports

El ex animador del Festival de Viña del Mar se integra a Fox Networks Group

Tal como se había adelantado, Rafael Araneda abandonó las filas de CHV para incorporarse como nuevo rostro de Fox Networks Group, el cual reúne canales como Fox Channel, Fox Life, Cinecanal, Natgeo, Fox Sports, entre otros.

PUBLICIDAD

Siendo su primera misión conducir la previa del Festival de Viña 2019, Araneda  ya tiene listos los proyectos en los que trabajará, al menos por el primer año en su nueva casa televisiva.

Y es que, una vez que finalice el certamen de la Ciudad Jardín, el ex CHV conducirá un programa estelar en horario prime, que se emitirá en FOX Sports, además de otros desafíos que asumirá durante los próximos dos años en la cadena televisiva que involucran roles en desarrollo de nuevos contenidos panregionales.

Recomendado

“Estoy feliz de llegar a FOX. Es una cadena internacional que me permite salir más allá de mis fronteras. El desafío es grande y motivante. Tener la posibilidad de llegar a audiencias masivas, diversas y multiculturales es un privilegio para mí”, afirmó Rafael Araneda.

“Sin duda su llegada nos ayuda a construir un vínculo más estrecho con nuestros fans locales”, analizaron desde la señal de cable.

Cabe señalar que la relación de Rafael Araneda con Fox Networks Group no es nueva. El animador ya tuvo una participación en 2014 en la conducción del programa “Supercerebros” del canal Nat Geo (parte del portafolio de la cadena) que se emitió para toda Latinoamérica.

Tags

Lo Último