Entretenimiento

“Deberían habérselo llevado detenido”: Roxana Muñoz reacciona contra Kike Acuña tras llegar a acuerdo por pensión

“El acuerdo monetario no es el que corresponde”, dijo la mujer.

Luego de siete meses de juicio, Roxana Muñoz y Kike Acuña llegaron a un acuerdo para el pago de pensión alimenticia por la hija de cinco años que tienen en común.

PUBLICIDAD

Así lo detallaron en Intrusos de La Red, en donde la ex chica reality reconoció haber quedado disconforme con el monto. «El acuerdo monetario no es el que corresponde (…) No es nada comparado con los gastos que tiene mi hija, pero es lo que el juez determinó y así quedó la cosa», contó.

El acuerdo señala que el exfutbolista deberá pagar 144 mil pesos cada mes y que tendrá derecho a visitar a la menor. «Lo que más yo he querido es que mi hija tenga contacto con su papá, que se vean. Yo no tengo problemas con eso», dijo Roxana Muñoz.

Recomendado

Sin embargo, reiteró su descontento con el monto acordado y con la deuda que acumula. «Él tenía que pagar una pensión provisoria y ha pagado menos de 200 mil pesos en siete meses… Entonces tiene deuda y deberían habérselo llevado detenido hace rato«, dijo.

«No entiendo cómo en tantos meses, si la policía sabe donde vive, tienen que ir notificarlo, todo eso… Cómo es posible que en siete meses no lo logren encontrar y no lo detengan. Porque es la única forma en que estos tipos se hagan cargo y paguen la pensión«, sostuvo.

Kike Acuña, por su parte, señaló que está sin trabajo y que dicho monto es todo lo que puede pagar en este momento. «No estoy en condiciones de pagar más. Pero son siete meses y después se va a subir el monto», comentó.

 

Tags

Lo Último