Canal 13 confirma la salida de Diana Bolocco y Mega le da la bienvenida de manera oficial

Entre sus funciones estaría un nuevo reality.

Por Mauricio Neira

Ya lo había adelantado Publimetro y este viernes se oficializó. Diana Bolocco llega a Mega tras no renovar contrato con Canal 13.

"Canal 13 informa que ha decidido no retener ni renovar contrato a Diana Bolocco por lo que este 31 de diciembre culmina su relación con ella", dijeron desde la estación de Inés Matte Urrejola, agregando que agradecen su labor y profesionalismo en estos 13 años.

"Canal 13 la formó y la vio crecer hasta convertirse en la destacada animadora que es hoy. Le deseamos mucho éxito en sus próximos desafíos profesionales", sentenciaron mediante un comunicado.

El anuncio de la estación del Grupo Luksic dio pie a que de inmediato desde Mega la confirmaran y la dieran la bienvenida, al menos, a través de redes sociales.

“Estamos felices con este regalo de Navidad, porque Diana llega a Mega. ¡¡Bienvenida @dianaboloccof!!”, escribieron.

La hermana de Cecilia Bolocco se integrará a las filas de Mega para hacerse cargo de más de un proyecto, ya que a señal propiedad del grupo Bethía no sólo la estarían esperando para que asuma la conducción del matinal “Mucho Gusto”, sino que también la querrían para liderar el nuevo proyecto de reality show que preparan en conjunto con la cadena MTV.

Así lo confirman a Publimetro diversas fuentes al interior de las dependencias de Avenida Vicuña Mackena 1370, donde indican que Diana Bolocco incluso ya habría sido presentada a algunas marcas publicitarias como el rostro que comandaría el espacio de telerrealidad.

Respecto al reality -que hace un par de semanas ya les adelantamos en exclusiva-, las mismas fuentes ratificaron que Karol Lucero tendrá "una participación especial clave" en esta apuesta, donde también fue uno de los candidatos para la animación. Sin embargo, dado que el nombre de Mega dependía de la propuesta proveniente de MTV (si la señal internacional ponía a un hombre, la chilena debía proponer a una mujer), fue considerado para otras funciones, finalmente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo