La llorada despedida de Andrea Arístegui del noticiero de TVN tras 18 años

Su compañero Mauricio Bustamante la despidió con flores

Por Mauricio Neira

Un viernes de despedidas se vivió este viernes en la televisión abierta. Luis Jara se aleja por un tiempo del matinal "Mucho Gusto" y la televisión para dedicarse a su familia, Rafaél Araneda dejó CHV para unirse a Fox Network Group, y Andrea Arístegui dijo adiós a TVN tras desarrollar casi toda su carrera en aquella estación.

Si bien ya la habían despedido del "Muy Buenos Días", faltaba lo más importante: sus compañeros del noticiero. Así que con Mauricio Bustamante y compañía, Andrea Arístegui dio unas sentidas palabras en vivo al final de la transmisión de la noche de este viernes, agradeciendo por los 18 años que estuvo en la estación de Bellavista 0990.

"Sólo quiero agradecer todas las oportunidades que tuve en este canal. A mis compañeros, a los que están, a los que ya no están y que han sido parte fundamental de TVN. Muchas gracias a ustedes por acompañarnos", dijo la periodista notoriamente emocionada y recibiendo un ramo de flores de su compañero de labores.

Pero a Andrea Arístegui ya le dieron la bienvenida en Mega, ya que sus nuevos compañeros, Catalina Edwards y José Antonio Meme la recibieron con alegría y una foto en redes sociales.

"Interrumpimos la transmision para dar la bienvenida a Mega a mi querida @andreaaristegui !!! Todo el éxito para ti y los entretenidos proyectos que se vienen… @megapluscl @mega.tv@jananeme (Y atrás don Fernando Farías feliz también con tu llegada 👍)", dijo Edwards.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo