Entretenimiento

Predicciones 2019: Cathy Barriga llegaría al Congreso

La alcaldesa de Maipú se podría convertir en senadora o diputada

(Cristobal Escobar/AgenciaUno/Cristobal Escobar/AgenciaUno)

Este viernes en un nuevo capítulo de «Primer Plano», las tarotistas Vanessa Daroch y Latife Soto no sólo sorprendieron a los televidentes con la predicción de que este 2019 podría aparecer un nuevo hijo de Álvaro Salas.

PUBLICIDAD

Las predicciones para los famosos nacionales también incluyeron a Cathy Barriga. La actual alcaldesa de Maipú podría llegar pronto a el Congreso, aseguraron en el espacio de CHV.

Francisca García Huidobro, flamante nueva contratación de Canal 13, le consultó a Latife qué pasaba con la ex «Mekano»este año, ya que muchos la proclamaban, incluso, como próxima candidata a la presidencia de Chile.

Recomendado

cathy barriga

«Ella cuando se metió en este mundo de la política, apuntó a lo más lejos que puede llegar», partió diciendo la tarotista, agregando que «ella no se va a quedar como alcaldesa .. .y la verdad de las cosas es que va a ir avanzando».

Kenita Larraín, panelista del espacio de farándula, le consultó a Daroch si Cathy Barriga contará con el apoyo de los votantes.

«Debe luchar por seguir avanzando, las cartas me dicen que se viene algo nuevo, quizás entrar al congreso como diputada o senadora», aseguró la mujer, destacando que la alcaldesa de Maipú quiere «crear nuevos proyectos, lo que ha hecho en su comuna hacerlo de manera más grande».

Finalmente, Francisca García Huidobro sentenció con que a Cathy Barriga»le convendría un periodo más» como alcaldesa.

Tags

Lo Último