Ryan Reynolds es víctima de una divertida broma navideña por parte de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

Los actores se reunieron para una celebración antes de la Navidad y el actor de Deadpool asistió con peculiar atuendo.

Por Mauricio Neira

Son amigos frente y detrás de las cámaras. Los actores Hugh Jackman, Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal mantienen una profunda amistad desde hace años y han hecho gala de su sentido del humor con una pesada broma al actor que interpreta a Deadpool.

Fue el mismo actor quien compartió una fotografía que confirmaba que había sido víctima de una cruel broma de parte de Jackman y Gyllenhaal.

En la imagen, Ryan Reynolds aparece muy serio parado en medio de Hugh Jackman y Jake Gyllenhall en lo que aparentemente es una fiesta navideña. Lo curioso es el atuendo del protagonista de "Deadpool", quien luce una chompa navideña que evidencia que fue víctima de una broma.

“Estos imbéciles me dijeron que era una fiesta de suéteres”, explicó Reynolds en su publicación de Instagram. A su lado, sus compañeros no pueden contener la risa.

View this post on Instagram

These fucking assholes said it was a sweater party. 🎄

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Rápidamente, la publicación se viralizó y ha superado los 6 millones de ‘Me Gusta’ en Instagram en menos de 12 horas desde su publicación. Sin duda se muestra que todos mantienen una gran relación.

Recordemos que Jake Gyllenhall y Ryan Reynolds han trabajado junto en la cinta “Life” (2007), y ahora el actor de “Donnie Darko” será el antagonista de la cinta de Marvel “Spider-Man, lejos de casa”, donde da vida al villano Mysterio.

Por su parte, Hugh Jackman ha dado vida a Wolverine por años y muchos de sus seguidores esperan que exista un proyecto junto a Ryan Reynolds, donde Lobezno pueda unir fuerzas con Deadpool.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo