Entretenimiento

“The Crown”: Así se ven los nuevos protagonistas en la tercera temporada

Peter Morgan, creador de la serie, viene replanteando los papeles de sus personajes conforme van envejeciendo.

Netflix acaba de revelar algunas imágenes de lo que será la tercera temporada de ‘The Crown’ en exclusiva a Entertainment Weekly. Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham-Carter son los actores idóneos para poder tomar la posta en los papeles de Isabel II, el duque de Edimburgo y la princesa Margarita.

El creador de la serie Peter Morgan cuenta con un presupuesto de 10 millones de dólares por episodio pero no desea usar maquillaje para sus personajes. Morgan desea que el público de Netflix se centre más en la trama que en el maquillaje que podrían usar Claire Foy y Matt Smith.

Peter Morgan también afirmó sobre las edades de los personajes: “Los sentimientos que todos tenemos como jóvenes de 50 años son diferentes de los que todos tenemos como jóvenes de 30 años”.

La tercera temporada de ‘The Crown’ tiene previsto su estreno para mediados del 2019. La nueva entrega estará contextualizada en el reinado de Isabell II desde que Harold Wilson (Jason Watkins) se convirtió en Primer Ministro.

La trama también tocará puntos importantes como la relación entre Margarita y Armstrong-Jones (Ben Daniels), el que terminaría siendo su marido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos