Demi Lovato sorprende con fuerte mensaje sobre su sobredosis: "Todavía necesito espacio y tiempo para sanar"

La cantante estadounidense Demi Lovato sufrió una sobredosis hace un par de meses atrás, lo que la puso al filo de la muerte.

Por Mónica Ávila

Poco después de culminar su gira mundial “Tell Me You Love Me”, Demi Lovato tuvo una sobredosis  que casi le cuesta la vida. Afortunadamente, fue en una de sus residencia en Los Ángeles, Estados Unidos, razón por la que fue atendida rápidamente.

Cansada de los rumores de los medios de comunicación, la cantante estadounidense finalmente rompió el silencio y decidió publicar un fuerte mensaje en sus redes sociales.

“Si siento como que el mundo necesita saber algo, lo haré yo misma. Gente, dejen de escribir sobre mi recuperación, el asunto no es de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida por estar viva y poder cuidar de mí”, publicó la artista en su Twitter.

Recordemos que hace unos días, Demi reapareció con unos kilos de más, los cuales fueron atribuidos a un descuido por las adicciones.

“Amo a mis fans, y odio los tabloides. No crean lo que leen. La gente literalmente va hacer cosas para vender historias. Todavía necesito espacio y tiempo para sanar. Todos mis fanáticos deben saber que estoy trabajando duro en mí misma”, añadió Lovato.

La recuperación de Demi Lovato

Hace unas semanas atrás, Dianna de la Garza, madre de Demi, rindió una serie de declaraciones. En  ellas afirmó que su hija estaba bien, feliz y sana.

“Soy muy afortunada de poder tomar este tiempo para estar con mi familia, relajarme, trabajar en mi mente, cuerpo y alma, y regresar cuando esté lista”, expresó la cantante.

Demi Lovato ha tenido múltiples luchas personales debido al alcohol, drogas y problemas alimenticios. En el último caso se ha dicho que el estupefaciente que hizo que tocará fondo fue una droga 50 veces más potente que la heroína.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo