Entretenimiento

“Nacho” Gutiérrez se suma a la animación del “late” de Salosny

También se integra Camila Stuardo, quien completa el trío de conductores de “No culpes a la noche en verano”

El late de TVN, «No culpes a la noche», se alista para una renovación de cara a la temporada estival que acaba de comenzar. Y la principal novedad es que ya no tendrá sólo una conductora, sino que tres.

Según confirmó la señal pública a través de sus redes sociales, Ignacio Gutiérrez y Camila Stuardo serán los compañeros de Katherine Salosny en el espacio de trasnoche que dará un giro hacia temas más ligados al mundo del espectáculo.

«No culpes a la noche en verano» es el nombre que tendrá a partir de los primeros días de enero y permanencerá con este nuevo formato al menos hasta después del Festival de Viña del Mar. Y si el trío funciona, no se descarta que sea de forma de estable durante el resto del año.

“Estamos contentos de poder recibir a Camila y a Ignacio en el programa, creo que se sumarán al gran trabajo que hemos realizado con Kathy, ella los conoció y se siente muy cómoda. Refrescaremos la pantalla en estas calurosas noches con temas entretenidos, convocantes y un espacio remodelado para esta versión veraniega que estrenará pronto”, indicó Natalia Freire, productora ejecutiva del programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos