¿El sacerdote Allende?: Tuiteros no tuvieron piedad con Carla Pinto tras insólita respuesta en "Pasapalabra"

La hija de Carlos Pinto fue víctima del trolleo en redes sociales por su irrisoria participación.

Por Dannae Arias

La Liga de los Mejores” en “Pasapalabra” continuó este domingo por las pantallas de CHV. En esta ocasión fue el turno de Nicolás Gavilán y Víctor Burnes.

Ambos participantes se la jugaron una vez más por llevarse el “Rosco”. Por su parte, el capitán del equipo naranja estuvo acompañado por Carola Julio y Rigeo. Mientras, el equipo azul lo conformó Carlos Pinto y su hija, Carla Pinto.

Y si bien ninguno de los dos concursantes logró llevarse el “Rosco”, fue esta última quien llamó la atención por su insólita respuesta en el juego “Palabras cruzadas”.

La respuesta de Carla Pinto

Como es de costumbre, los usuarios en redes sociales festinaron con esta situación.

Al llegar al momento de jugar “Palabras Cruzadas”, Julián Elfenbein anunció que el tópico para el equipo azul sería “Apellidos de presidentes del Senado”. Y claro, esto no sonó para nada sencillo.

En este contexto la hija de Carlos Pinto recibió la pista “sacerdote que fue Presidente del primer senado de la Patria Vieja”. Recordemos que aquel periodo histórico se dio entre 1810 y 1814, sin embargo, la hija del animador respondió “Allende”.

Luego cambió su decisión para decir "Aylwin".

Su respuesta fue inmediatamente corregida por el animador, pues en realidad se trataba de Camilo Henríquez.

Tal como adelantábamos, los tuiteros llenaron la web con comentarios de incredulidad, pues Allende no fue sacerdote ni vivió en la Patria Vieja.

Finalmente el capitán del equipo azul consiguió 20 segundos menos que su contrincante. Y por supuesto, este hecho que gatillo aún más críticas para los Pinto.

Revisa las mejores reacciones que dejó la insólita respuesta:

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo