logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 24/12/2018

Fans de Selena Gómez y Hailey Baldwin protagonizaron duelo en Internet por Justin Bieber

Selena ha vuelto con todo.

Selena Gómez se recuperó de la crisis emocional que sufrió hace unos meses y por la que tuvo ser hospitalizada. Al comienzo se afirmó que la crisis de la cantante se debió a la boda de su ex. Pero ni Justin Bieber ni la modelo Hailey Baldwin lo confirmaron.

Selena Gómez reapareció en redes sociales

Ahora que la también actriz reapareció más feliz que nunca, sus fans arremetieron contra la esposa de su ex, Hailey Baldwin. A través de un duelo en bikinis, quisieron demostrar que Selena era la más indicada para Justin.

La cuenta en redes sociales con el nombre de Infinity, publicó una imagen de Selena Gómez y una de Hailey Baldwin en bikini. El texto decía “el monumento”, refiriéndose a Selena. Y “la zulipanta”, en referencia a Hailey, con quien se casó Justin.

Los fans de Selena quisieron demostrar que ella es más sensual y hermosa que Hailey, y provocaron una pelea con los seguidores de la esposa de Bieber quienes salieron a defenderla.

“Por algo Justin eligió a Hailey como su esposa, y no a Selena”, “ya supérenlo, Hailey es la mejor y ya está casada con Justin así que no tienen nada que hacer”, y “no hay comparación, nuestra Hailey es más bella y hermosa y además, se quedó con él así que dejen de sangrar por la herida”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans de la modelo.