Entretenimiento

Y sólo iba por una hamburguesa: Tom Hanks sorprendió con su actitud en restorán de comida rápida

El actor estaba acompañado por su esposa, Rita Wilson, y su hijo Truman.

Tom Hanks no para de sorprender a sus fanáticos. En la víspera navideña, el actor estadounidense asistió sorpresivamente a un restorán de comida rápida en Fontana, California. Sin embargo, el ganador de dos premios Óscar no se comportó como el común de los famosos.

PUBLICIDAD

En su visita al local In-N-Out, el también galardonado con cuatro Globos de Oro sorprendió con su humildad y cercanía con los trabajadores.

Además de firmar autógrafos y tomarse selfies con cada uno, Hanks invitó a almorzar a todos quienes estaban presentes.

Recomendado

Tal como muestran las fotografías, el actor estuvo acompañado de su esposa, Rita Wilson y del hijo de ambos, Truman.

«¡Tuve el honor absoluto de conocer al único Tom Hanks y su bella esposa Rita Wilson hoy! ¡Son las personas más geniales que he conocido!”, escribió uno de los emocionados trabajadores en sus redes sociales.

«Es un tipo tan amable, ha estado tomándose fotos con todo el mundo… ¡Nos deseó Feliz Navidad! Mientras Tom se sacaba fotos todos, yo aproveché para hablar con su mujer, Rita», decía otra de las postales junto al protagonista de “Forrest Gump”.

Y tal como prometió, en un video compartido por los presentes, se ve a Tom Hanks pagando la cuenta y ganándose el corazón de todos.

Revisa las postales que dejó la visita de Tom Hanks a In-N-Out:

@tomhanks thanks for lunch .... he’s in Fontana people #tomhanks #innout #fontana #heboughtmylunch #thankyou #himrhanks #itsforrest #lifeslikeaboxofchocolate

Posted by Renee Chavez on Friday, December 21, 2018

https://twitter.com/justcallmejando/status/1077039791470854144?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1077039791470854144&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elobservador.com.uy%2Fnota%2Fel-regalo-navideno-de-tom-hanks-le-pago-el-almuerzo-a-un-restaurante-entero-20181224103136

Tags

Lo Último