Entretenimiento

Heidi Klum se compromete con su novio 16 años menor que ella

En las vísperas de Navidad, la famosa modelo Heidi Klum se comprometió con su novio Tom Kaulitz, integrante de la banda Tokio Hotel.

La modelo Heidi Klum se comprometió con su novio Tom Kaulitz. A través de su cuenta en Instagram, la modelo compartió una imagen en la que se le ve muy sonriente junto a su pareja.

 

En la foto también se puede apreciar el anillo que le dio el integrante de Tokio Hotel, 16 años menor que la ex angelita de Victoria’s Secret. 

 

“He dicho que sí”, fue el título que Heidi Klum le dio a la fotografía que ha superado los 600 mil likes. Los comentarios por parte de sus fanáticos no se han hecho esperar.

Para el amor no hay edad…

Recordemos que hace unos meses corrió el rumor de que la pareja habría terminado su romance. Sin embargo, ella fue quien desmintió los rumores.

La diferencia de edad no fue un factor para dudar de su amor, pues la modelo de 45 años y el guitarrista de 29 han hecho click desde el primer instante que se conocieron.

Heidi Klum y Tom Kaulitz comenzaron a salir en marzo de este año. En una entrevista para la revista InStyle, Klum afirmó que ni siquiera piensa en la edad.

Mi novio es mucho menor que yo y mucha gente se lo está cuestionando y preguntándome sobre ello”, aseguró la Heidi.

La pareja se ha caracterizado por la pasión que desbordan fuera y delante de las cámaras. Hace unas semanas se disfrazaron de los personajes Shrek y Fiona.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos