Entretenimiento

Maluma y Benjamín Vicuña se “vistieron” de Viejo Pascuero y entregaron regalos a los niños

El cantante colombiano y el actor chileno mostraron su espíritu navideño compartiendo con los más pequeños en estas fiestas

Con la idea de que los pequeños pasarán una Feliz Navidad, así fue la jornada de Maluma previo a la Navidad. En cantante aprovechó su visita a Medellín, en donde compartió con su familia, para alegrar pequeños corazones.

El intérprete de «Marinero» se vistió de Papá Noel y entregó felicidad. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram por medio de un video. «En esta ocasión vamos a ir a los barrios más vulnerables de mi ciudad natal Medellín», dijo Maluma en el video.

Además, en el mismo registro envío un mensaje de Navidad a todos sus seguidores. «Vamos a repartir regalos porque creo que todos merecemos una Feliz Navidad», aseguró.

Por supuesto, la emoción de las personas al verlo llegar con un carro lleno de regalos no se pudo ocultar. Maluma se tomó fotos, compartió con los más pequeños e hizo feliz a cientos de personas. Los comentarios no se hicieron esperar y muchas personas le agradecieron a Maluma por el gesto.

Benjamín Vicuña visitó el hospital Roberto del Río

En Chile, Benjamín Vicuña y China Suárez visitaron el hospital Roberto del Río, invitados por el alcalde Gonzalo Durán y el director subrogante Ricardo Ávila. Cerca de las 11:00 horas, el actor y su pareja llegaron a la unidad de cirugía del hospital de niños y entregaron regalos los 20 niños y niñas que se encuentran en tratamiento.

«Hemos acompañado a los funcionarios a vivir una Navidad diferente, una comprometida con la recuperación y los sueños de los niños», dijo Vicuña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos