Seamos sinceros: muy pocos creían que los rostros de televisión se levantaron temprano este martes 25 de diciembre para ir a conducir los matinales. Aún así, desde CHV intentaron ilusionar a los televidentes con esa idea transmitiendo su matinal con sus rostros titulares, pero completando la mayoría de sus minutos con videos de archivo.
PUBLICIDAD
Por eso, entre segmento y segmento, el equipo de conductores compuesto por Emilia Daiber, Paulina Rojas, Cristian «Chico» Pérez, Scarleth Cárdenas y Rafael Cavada comentaban algunos de los bloques vistos anteriormente.
Momento del error
Fue pasadas las 10:37 cuando, tras mostrar el humor de Felipe Avello, los conductores terminan refiriéndose a quienes se presentarán en el próximo Festival de Viña del Mar. Ahí es donde, en un error de continuidad, se evidenció que el programa estaba grabado y, para colmo, mal editado.
“Yo creo que tenemos que poner nuestras fichas. Yo las pongo en Avello. ¿La Scarleth?”, pregunta Paulina Rojas, todo mientras se ve a Cavada con el celular en la mano.
“Yo, top one, Felipe Avello”, responde Cárdenas y Cavada no suelta el aparato.
Fue cuando el “Chico” Pérez empieza a decir que “yo creo que hay como… estamos de acuerdo…” cuando -al parecer- desde dirección ordenan repetir la toma, aparentemente a causa del aparato móvil,
Ello pues Cavada parece justificar la presencia de su celular. “¡Estoy viendo el nombre de Violento Parra! ¿Cómo se llama?”, pregunta el periodista, mientras el resto de los panelistas adopta una actitud de descanso, sabiendo que todo se repetirá.
PUBLICIDAD
Celular de Cavada desaparece
Ahí es cuando Pérez suelta un improperio y la música se acaba. Vuelven a adoptar posiciones y Cavada da con el nombre que buscaba. “¡Mauricio Palma!”, dice en voz alta.
Tras eso, la cámara enfoca parte de la escenografía y vuelve a repetir el movimiento que minutos antes ya se había visto, salvo que ahora Cavada no tiene su celular a la vista.
“Oye, buenísimo como se están preparando, yo creo que deberíamos poner, todos, nuestras fichas. Yo voy por Felipe Avello”, repite Rojas. “¿Y tú Emi?”, pregunta y la escena se vuelve a repetir.
Como la imagen salió completa, se evidenció que el programa estaba previamente grabado y que la toma errónea no fue cortada.
El «fail» se puede ver a continuación.
La magia de la televisión pic.twitter.com/ACL1EUuqIN
— Televisivamente #Vacúnate (@Televisivamente) December 25, 2018