Entretenimiento

La sorpresiva aparición de Ricky Martin en el disco de Bad Bunny

El popular trapero sorprendió lanzando su primer disco en la víspera de Navidad, el que contó con distintos invitados

Bad Bunny sorprendió a todos  cuando anunció el lanzamiento de su primer disco, «X100pre». Pero lo que muchos no se esperaban era los artistas que colaboraron en la producción discográfica del artista de la comunidad de Vega Baja, Puerto Rico.

El intérprete de «Estamos bien» había adelantado que el disco —que cuenta con 15 temas— no tendría muchos artistas invitados. Sin embargo, se trató de grandes figuras en la música como el rapero canadiense Drake, el DJ y productor estadounidense Diplo, el intérprete dominicano El Alfa y el astro boricua Ricky Martin.

La aparición de Martin en el álbum resultó una sorpresa debido a que su participación no está identificada como la de los artistas anteriormente mencionados. Es más, hay que buscar entre líneas, ya que el puertorriqueño no aparece con su nombre artístico sino que con su nombre de pila, Enrique. El intérprete de «Livin’ la Vida Loca» acompañó al trapero en el tema «Caro».

El primer disco de Bad Bunny se trata de una producción que no se limita al sonido habitual de trap y reggaetón al emplear elementos del pop electrónico, como en «Otra noche en Miami» y hasta merengue en «La romana».

La producción de «X100pre» estuvo liderada por el productor de reggaeton Tainy y el estadounidense Josh Gudwin, quien ha trabajado con artistas como Rihanna, Justin Bieber, J Balvin y Dua Lipa.

Además, el «Conejo Malo» está preparando un trabajo junto al astro colombiano del reggaeton, J Balvin.

Escucha el disco aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos