Opiniones divididas por video de Kevin Spacey: usuarios piden su regreso a "House of Cards" mientras otros lo condenan

El actor publicó recientemente un video en el que, hablando como Frank Underwood de House of Cards, se defiende de quienes intentan condenarlo como abusador sexual.

Por Daniela Bracho

El talento de Kevin Spacey parece abarcarlo y borrarlo todo. Hasta las acusaciones de acoso sexual que pesan en su contra. El actor publicó recientemente un video en el que, hablando como Frank Underwood de House of Cards, se defiende de quienes intentan condenarlo como abusador sexual.

Pero sus más fieles fanáticos estuvieron lejos de condenarlo y desterrarlo en el olvido ante las sospechas de abuso sexual. Por el contrario, el video cuenta con decenas de comentarios que alaban su talento como actor. E incluso, piden su regreso a la serie que lo consagró en el mundo de la televisión: "House of Cards", de Netflix.

“Qué gran actor Kevin Spacey. Apenas se anunció que el 7 de enero se iniciaría el proceso judicial en su contra, hizo público este video. Una extraordinaria puesta en escena digna de un capítulo de House of Cards”, expresó un seguidor del tema en Twitter.

“Lo que hizo Kevin Spacey es para una tesis moral en mercadeo y psicología. No sé qué sentir. Su personaje es perverso, él es perverso, pero ¿es un delincuente como su personaje? Hizo de sus actos en la vida real un espectáculo. Perverso y fascinante”, señaló otro seguidor en la red social.

“Un gran actor, ojalá todo quede aclarado y se descubra la verdad, sea cual sea. Ya estoy harto de que los medios se crean tribunales y jueces”, señaló otro fanático.

“Si el actor salió al paso un año después de las acusaciones, es porque no hay prueba contundente de la fulana denuncia”, cuestionó otra persona.“Después de lo ocurrido con Morgan Freeman y esas acusaciones falsas y que fueron desmontadas, esperaré lo que ocurra en el juicio. Nadie le quita la clase de actor que es Kevin Spacey”, señalaron en otro mensaje.

Por otra parte, muchos de sus seguidores se dedicaron a recordar el impacto de su personaje Frank Underwood en la serie de Netflix, House of Cards y lo mucho que hace falta en la sexta temporada, en la que su personaje murió. Kevin Spacey fue retirado de la serie hace un año cuando comenzaron las acusaciones de abuso sexual en su contra.

“El mejor, nada ha sido igual desde que salió de 'House of Cards'”, “House of Cards nunca fue lo mismo sin él”, “Si vuelve a House of Cards la gente volverá a verla porque sin él la serie no vale”, son parte de los comentarios que pueden leerse en la tendencia en Twitter "Kevin Spacey", con más de cien mil comentarios sobre el video en el que se defiende de las acusaciones.

Pero no dejan de comentar que todo es parte de una estrategia para olvidar las malas acciones de Kevin Spacey: “Dejen de celebrar a Kevin Spacey y su patético intento por ganar simpatía de la gente en medio de un escándalo de acusaciones por abusos sexuales”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo