Entretenimiento

Ariel Levy se enojó: “Estoy chato de responder por las ‘weas’ que hizo Nicolas López”

Es “un degenerado, un ‘weón’ muy pasado”, aseguró.

Hace algunas horas se liberó un nuevo capítulo del programa «Divina «Noche», donde el invitado fue el actor Ariel Levy. En la instancia, al protagonista de cintas como «Qué pena tu vida» y ahora practicante de Lucha Libre, se le preguntó respecto a su carera, pero también a la relación que mantiene con Nicolás López, acusado de abuso y acoso sexual.

PUBLICIDAD

Notoriamente incómodo, la entrevistadora el consultó a  Ariel Levy si cree que su amigo, quien se asumió como degenerado en una entrevista, es un abusador sexual.

El actor aseguró que no lo era, pues Nicolás López es «un degenerado, un weón muy pasado y un weón que puede ser muy inapropiado, pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco, pero eso es lo que yo he visto».

Recomendado

Al ser consultado si era el mejor amigo, repondió que no, que es un buen amigo pero no el mejor.

«Hasta el día de hoy soy su amigo y de lo que percibo de él no es un abusador sexual», aseveró Ariel Levy, asegurando que las presuntas víctimas «tienen todo el derecho de denunciar lo que ellas sientan que puede haber pasado».

Antes de finalizar la entrevista, Ariel Levy aseguró que ya está molesto con tanta pregunta relacionada a Nicolás López.

«No me complica, me tiene un poco chato, porque no tengo nada que ver, invita a Nicolás acá y pregúntale a él», dijo notoriamente molesto, agregando que «estoy chato de responder por las weas que hizo Nicolás López».

Acá puedes ver el video, desde el minuto 33.

 

Tags

Lo Último