Entretenimiento

Benjamín Vicuña habla sobre la pérdida de su hija: “La pena no te abandona nunca, ocupa un lugar y aprendes a convivir con ella”

El actor nacional también reveló que se contactó Leonor Varela tras la muerte de su hijo Matteo

Una sentida confesión realizó Benjamín Vicuña en entrevista con la revista «Caras». El actor conversó abiertamente sobre la pena más grande de su vida: la pérdida de su hija Blanca. “Desde ese día mi vida se partió en dos y obvio que eso te hace ver las situaciones de una forma distinta. Pasa el tiempo y cada uno tiene su forma de vivir el duelo y de asimilar algo que es imposible de entender», dijo.

Pese a que el actor se refiere a este episodio de su vida en muy pocas oportunidades, la triste partida de Matteo, hijo de Leonor Varela, llevó a Vicuña a abordar su triste experiencia. «La muerte de Matteo hace unas semanas, hijo de Leonor y Lucas (Akoskin) fue terrible”, expuso, para luego contar que conversó con la pareja. “Me escribieron, tuve un diálogo privado con ellos y es durísimo; te transformas en una especie de ministro del dolor. Volví a vivir esa desesperación de no poder respirar, de no entender nada”, reveló.

Cómo vivir con la pena

Además aprovechó de relatar cómo ha asumido su triste perdida. “Como fue público lo de Blanca, cambió muchas vidas. Así lo percibí y así me lo hicieron ver miles de personas que me escribieron contándome sus experiencias”, explicó.

«La pena no te abandona nunca, ocupa un lugar y aprendes a convivir con ella. Hay que entender que esto es un maratón muy largo, debes aprender a dosificar la pena para que no te invadan las crisis de pánico que te paraliza. Y permitirse llorar, pasarlo mal», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos