Entretenimiento

“Buena fecha”: El polémico comentario de Raquel Argandoña en referencia al 11 de septiembre de 1973

Lo hizo en el Bienvenidos de Canal 13

Cada cierto tiempo, Raquel Argandoña se encarga de generar polémica con sus declaraciones. Esta vez, la panelista del matinal «Bienvenidos» de Canal 13 dijo que el 11 de septiembre de 1973 fue una buena fecha.

Todo se dio en el contexto de una historia que contaba el presidente Sebastián Piñera, quien estaba invitado al estudio para hablar de la contingencia nacional. Sin embargo, la conversación se distendió y el mandatario recordó cuando renovó sus votos de matrimonio con Cecilia Morel en el Palacio de La Moneda.

Fue en medio de esta historia que «Bienvenidos» mostró un video de hace algunos días donde se ve a Sebastián Piñera entregándole regalos a la primera dama Morel para conmemorar la fecha.

Ahí, el presidente sorprendió a todos al declarar que le pidió matrimonio a Cecilia Morel  el 11 de septiembre de 1973.

Pero lo que sorprendió a quienes veían televisión en ese momento fue el comentario que lanzó Raquel Argandoña, quien aseguró que esa era una buena fecha.

Sus compañeros de panel y animadores guardaron silencio ante el comentario.

Acá te dejamos el video donde se puede ver el momento del comentario de Raquel Argandoña:

https://twitter.com/rodrigo_sm/status/1077941454553649153

Recordemos que Raquel Argandoña ha estado en el último tiempo también en la polémica por sus declaraciones cruzadas con Luis Gnecco y la defensa que ha hecho su hijo, Hernán Calderón, quien incluso llegó hasta la casa del actor nacional para poder increparlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos