Paloma Mami es destacada por el portal Billboard

El tema "No te enamores" de la cantante nacional integra un listado de canciones nuevas que fueron seleccionados por los editores de la división latina del sitio especializado

Por Nicholas Townsend

"El 2019 está llegando con toda la fuerza de una nueva ola de mujeres talentosas en la música", es el inicio del texto que publicó el portal estadounidense Billboard en el que destaca el último single de Paloma Mami.

En su listado semanal Viva Friday, el que compila las mejores canciones videos nuevos, según los editores de la división latina del sitio, Paloma Mami sale destacada junto a otros nombres importantes de la industria musical actual como Bad Bunny, Micky Jam y Natti Natasha.

"Paloma Mami, una artista emergente de Chile que está encantando a los amantes de la música una canción contagiosa a la vez", destaca Billboard. La cantante acaba de lanzar su primer single y video bajo el alero de Sony Music Latin llamado "No Te Enamores", que el sitio especializado define como "un tramp latino pegadizo".

El video de "No te enamores" ha tenido un muy buena recepción de sus seguidores y en Youtube el clip supera las cuatro millones de reproducciones. El primer desafío de la cantante nacional este 2019 será el encuentro de music nacional La Cumbre, el próximo 12 de enero en Club Hípico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo