Entretenimiento

“Tengo pena”: Tonka Tomicic se quiebra con testimonio de hijo de trabajador que murió apuñalado

La animadora se mostró emocionada con las palabras del joven

La madrugada de este miércoles, un hombre de 58 años falleció luego de ser apuñalado por dos delincuentes con un arma blanca. La víctima, identificada como Elías Barros Escudero, fue abordado por los antisociales para robarle una mochila, mientras se dirigía a su trabajo como auxiliar de una escuela.

El matinal Bienvenidos abordó el caso y realizaron un enlace en vivo con su hijo, Matías Barros, quien pidió aplicar el máximo rigor de la ley. «No quiero que esa persona salga de la cárcel, le puede hacer lo mismo a una mamá, a un papá, y solo por unos pesos (…) Que se pudra en la cárcel», sostuvo.

El joven de 24 años describió a su padre como una persona muy risueña. «Era la alegría de la casa, entonces el vacío se siente ahora mucho más. Siempre congenié con él, compartí. Lo que pude pero compartí, porque no quería que se fuera tan rápido», dijo con evidente tristeza.Él nació en Linares, y ahí es donde lo llevamos hoy. Quinamávida es su tierra. Quiero que descanse, quiero tener la certeza de que descanse en paz. Habíamos ido al parque O’Higgins y pensar que a una cuadra murió», agregó.

En ese contexto, intervino la animadora Tonka Tomicic, quien se mostró batante afectada por el hecho. «Tú decías que tu papá era un hombre bueno, que lo más probable no haya puesto resistencia. Qué resistencia puede poner alguien a dos delincuentes. A mí me duele, es tremendo. Te cayó una bomba y te cambió la vida. Tengo pena», dijo con la voz temblorosa.

«¡No puede ser! Nos tenemos que rebelar frente a eso. No puede ser que una persona vaya a las seis de la mañana a ganarse su pega honesta. Como un ciudadano de pie, trabajador y que le pase esto. ¡No! No tiene que pasar», agregó Tonka Tomicic con molestia.

Revisa el momento a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos