Nueva baja en CHV: César Campos deja el canal tras 5 años

El periodista estaba a cargo de "Sabingo"

Por Mauricio Neira

César Campos, quien se hizo conocido por liderar proyectos como "Manos al fuego" y "Espías del amor", dejará CHV tras 5 años en la estación ubicada en Machasa.

Así lo confirmaron mediante un comunicado, donde comentan que el periodista terminará sus funciones este 31 de diciembre.

 

"CHV le agradece su profesionalismo y entrega en todos los programas en los que participó. Le deseamos el mayor de los éxitos en los nuevos desafíos que emprenderá", aseguran.

Así, César Campos no renovó su contrato y queda libre a la espera de nuevos proyectos para este 2019.

Recordemos que la TV nacional ha tenido varios movimientos este fin de año. Al ya mencionado se le suman Diana Bolocco, quien dejó Canal 13 para llegar a Mega, Francisca García Huidobro hizo lo mismo con CHV para recalara en el ex canal del angelito, y Millaray Viera ya fue confirmada como el nuevo rostro de la señal del Grupo Turner, donde asumirá proyectos como "Sabingo", que se esperaba animara junto a César campos.

Así, también queda ese puesto de conductor disponible para el espacio de los fines de semana en CHV. Éste, ya ha pasado por dos animadores, ya que antes de Campos estuvo Juan José Gurruchaga a cargo del espacio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo