Entretenimiento

Festival de Viña del Mar 2019: ya hay fecha para comprar entradas

La organización pasó a la venta los tickets para tres jornadas del evento, en las que se presentarán Bad Bunny, Marco Antonio Solís y Marc Anthony

La comisión organizadora del Festival de Viña del Mar dio a conocer el día que iniciará la venta de entrada para tres jornadas de la versión número 60 del evento.

PUBLICIDAD

De esta manera, a partir del 3 de enero, los fanáticos de Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Bad Bunny podrán adquirir sus entradas para ver a su ídolo en la Quinta Vergara.

Los tickets se comenzarán a comercializar este jueves 3 de enero en preventa exclusiva para clientes Claro, mientras que el viernes 4 de enero será el día de inicio de venta para el público general.

Los días que comercializarán sus entradas

Las entradas serán para el martes 26 de febrero, día en el que se presentarán Marc Anthony, Jani Dueñas y David Bisbal, el miércoles 27 del mismo mes, velada que tendrá como protagonistas a Marco Antonio Solís, Jorge Alis y Carlos Rivera, y el viernes 1 de marzo, noche en la que se subirán al escenario de la Quinta Vergara Bad Bunny, Bonco Quiñonco y Becky G.

Tags

Lo Último