Entretenimiento

Los mejores chascarros y momentos que dejó la TV chilena este 2018

Pasó de todo este año

Se nos va el 2018 y llega el momento de rememorar todo lo que pasó durante el año. En la TV nacional, fueron muchos los chascarros y los momentos para el «bronce», por lo que Televisivamente (@televisivamente) se encargó de recordarlos.

PUBLICIDAD

Y es que hay de todo, desde caídas, el «saquen a la Maldonado de la TV», y otros grandes momentos de «Pasapalabra» que te invitamos a ver.

Año nuevo: Un presagio de lo que sería el 2018 se vivió en la mismísima fiesta de año nuevo. Bajo la animación de Francisco Saavedra, todos quienes asistieron al show de la Torre Entel se abrazaron casi dos minutos antes de que fuera realmente las 00:00 horas.

Recomendado

«Ya cabros , me aburrieron les deseo lo mejor pero alegen a @entel . Ellos adelantaron en 2 minutos los fuegos artificiales , la culpa no fue Mia ni del equipo de @canal13 Buenas Noches», tuvo que salir a explicar el animador a través de Twitter luego de tamaño chascarro.

Amaro, quién más que tú: Amaro Gómez Pablos comiendo un gusano y haciendo arcadas. De lo más asqueroso que dejó el 2018.

Hola: También uno de los primeros chascarros del verano. Patricio Sotomayor se encontraba en la Quinta Vergara haciendo la previa a una de las jornadas del festival de Viña del MAr. Ahí, se le ocurrió acercarse al público para que hicieran la «ola». El resultado no fue el esperado:

Muerte en vivo: Uno de los mejores momentos del 2018 lo entregaron dos niñas y su actuación. Se iniciaba septiembre y en las noticias de las tardes un fin de semana se pudo ver esta obra de arte:

«Pasapalabra»: El programa de Julián Elfenbein dejó varios momentos. Por ejemplo, aquella vez en que la cara de Felipe mostró claramente su frustración, o cuando le «achuntaron» sin querer a la canción de Thalia.

Red Hot …¿qué?: En Marzo de este 2018 el senador Alejandro Navarro intentaba realizar una intervención,  pero se complicó al mencionar a la banda californiana Red Hot Chili Peppers y decir cualquier cosa finalmente. El excandidato pronunció algo más parecido a “Red hol Chilipeiper”.  Y no quedó ahí, al momento de recordar uno de los álbumes más reconocidos de la banda, le inventó un nuevo nombre: “Calefirtinicatión”

«Si la cago me avisan»: En abril se vivió un incómodo y a la vez divertido momento en el matinal «Muy Buenos Días» de TVN.  Ahí, estaban viendo el horóscopo y Nacho Gutiérrez preguntó que si quieres conquistar a un Aries, cómo lo haces, dónde lo llevas.

Cristina, la tarotista, respondió. «No lo lleven a ninguna parte y muéstrele el hombro y chao nomas», dijo, agregando que «Aries y libra son conexiones de piel, no necesitan que los impresiones, sino que te conectes con ellos. No sacas nada con mostrarle un castillo, porque si eres hueco como una empanada de queso no te van a pescar»,. sin embargo, la parte incómoda vino a continuación, cuando precisó a qué tipo de «hueco» se refería. «Digo hueco en general amigo, no por ti», dijo a Gutierrez, provocando la risa nerviosa de casi todo el panel del «Muy Buenos Días».

La polémica de Goic y Patricia Maldonado: A inicios de agosto se inició la que es quizás una de las grandes polémicas del 2018. Alejandro Goic estaba invitado al «Mucho Gusto» de Mega y arrancó apenas vio que Patricia Maldonado aparecía por el estudio del matinal.

Caídas: Acá destacan, entre muchas, la producida en el «Mucho Gusto» y el juego del verano de Karol Lucero, y la producida en uno de los partidos de la Sselección Chilena.

Saquen a la Maldonado: Tras la polémica con Goic, que continúo a través de terceros, dos veces gritaron en vivo en «Mucho Gusto» «Saquen a Patricia Maldonado de la TV».

El otro Lucho: Cuando falleció Lucho Gatica, Mauricio Bustamante lo confundió con Luis Jara y no rectificó:

Acá otros grandes momentos que dejó la TV chilena en el 2018, gracias al registro de Televisivamente:

Tags

Lo Último