¡Bienvenido Nuevo Año! Seis opciones para celebrar

Fiestas para todos los gustos y presupuestos se realizarán en Santiago y Maintencillo, donde algunos festejos incluyen hasta servicios de babysitters, yoga y trekking.

Por Nicholas Townsend

Fiesta Adrenalina en Matucana 100

Blondie Eventos llevará su fiesta Adrenalina, una de las celebraciones mas emblemáticas de la capital, a la explanada de Matucana 100. Una experiencia al aire libre para comenzar este 2019 con lo más destacado de una década que transita por estilos tan distintos como el pop, dance, eurobeat, rap, boybands y girlpower. Además, la nostalgia por los 80 no estará ausente, ya que su segundo ambiente estará dedicado para los que quieran bailar al ritmo del New Wave, Indie, Brit Pop y RMXS.

La fiesta comenzará a las 00:30 horas y contará con una amplia barra, cotillón, espumante gratis para quienes lleguen primero, performance, punto fotográfico y, como anfitriona, a Roxy Foxy.

Para optimizar la celebración y agilizar los procesos de compra, el recinto contará con sistema de Transbank (Red Compra) y tótems de auto-atención. La preventa general tiene un valor de $12 mil, mientras que la admisión general costará $15 mil y se pueden adquirir vía Blondie Tickets.

Espacio Belloni

Ernesto Belloni será el anfitrión de esta fiesta de Año Nnuevo que está organizando Espacio Belloni. Un evento que incluye música en vivo a cargo de la “Belloni band”, concursos, cotillón, bar abierto y una deliciosa cena.

Todo se inicia a las 21:00 horas, con una velada que contará con la más alta gastronomía que incluye aperitivo, appeteizer, entrada, plato principal y postre, mientras que para el trasnoche se servirá el clásico consomé de ave y porto bello bouquet de cilantro y pan frito. Además, el Open Bar Nacional será desde la medianoche hasta las 02:00 hrs.

Ernesto Belloni será acompañado por una orquesta, DJ´s y VJ´s, y habrá concursos, sorpresas y cotillón, en un espectáculo que durará hasta las 05:00 horas. Espacio Belloni está ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista y las entradas se pueden adquirir por Atrápalo.cl.

Fiesta Fuego en Maitencillo

Una celebración completamente diferente a las tradicionales de esta fecha es la que propone la Fiesta del Fuego. Un evento de fin de año que durará cuatro días (del viernes 28 de diciembre al 1 de enero), y que se hará en la aldea de carpas de lujo al sur de Maitencillo (a diez minutos de la playa), llamada Casa Panal. Todos los días habrá cuatro actividades, entre las 9:00 y 18:00 horas. Las personas podrán escoger entre yoga (viernes 28 y sábado 29), meditación guiada (sábado 29), clases de surf (sábado 29), o un taller para ser Dj (domingo 30), por nombrar algunos.

Estos se harán en los siete “mundos”, que pensaron sus organizadores, como por ejemplo el de comida vegetariana, la caverna africana y la casa de la música, entre otros. Asimismo, habrá una barra a cargo de la cerveza Carlsberg, que además se encargará de las comidas, las que no será cualquier plato, sino uno inspirado en el concepto Hygge de los daneses, que que busca la felicidad a través de cosas sencillas, como compartir un almuerzo o disfrutar de una taza de té sintiendo el sonido del mar.

En tanto, el lunes 31 todas las actividades consistirán en recibir el nuevo año. Para eso, desde las 18:30 horas se hará un ritual de música shaiva o étnica. Luego, la despedida del último sol, a las 20:00 horas, y después continuará con una fiesta en la que se presentarán los djs nacionales Camille Muzard, Derrok, Phillipe Truan, Matias Batista, entre otros. El valor de la entrada es de 40 mil pesos por día. Más información en https://tickets.clubmacarena.cl/entrada-fiesta/fiesta-del-fuego-en-panal-puchuncavi.

Santaferia despide el año en el Club Hípico

Bajo el nombre de fiesta Reload, el Club Hípico de Santiago despedirá este 2018 con la ayuda de la agrupación chilena más escuchada de 2018 como cabeza de cartel: Santaferia. “Baila hasta el amanecer”, es la invitación que hace este evento que se realia hace cinco años como celebración. Ubicada en pleno centro capitalino, esta fiesta abrirá sus puertas a las 23:00 horas del 31 de diciembre para aquellos que quieran ir a esperar el 2019 con sus amigos.

Además de Santaferia, Reload contará con distintas pistas de baile y ambientes, entre los que destaca el “Box general”, que es sector con una mejor visión al escenario, DJ´s y un Carnaval Axé con Francini Amaral y Bruno Zaretti de Axé Bahía. Importante también es la implementación de tres mega barras para el ambiente general.

Por la seguridad del evento, esta fiesta utilizará un sistema denominado “Tu entrada es tu cédula de identidad”, por lo que quienes vayan a celebrar al Club Hípico, deben ingresar con su documento en buen estado para ser escaneado. Entradas desde los 24 a los 53 mil pesos (cargo por servicio incluido).

Baile en el Club Eve

Una fiesta ultra bailable es la que promete el Club Eve para decirle adiós a este 2018. Por ello, este evento seleccionará los mejores éxitos de los 80, 90, 2000 y los ritmos latinos que se ha tomado este año. Con 49 años de historia, este recinto ofrecerá Club Eve ofrecerá bar abierto, cotillón, cóctel de amanecida y show en vivo de la Orquesta Play.

El evento comenzará a la 01:00 horas y la venta de entradas ya está disponible a través de Puntoticket y directo en el WhatsApp +569 7548 4837. El valor de las entradas van desde los 40 mil (tercera preventa) a los 50 mil pesos comprando en la puerta del club.

Fiesta al estilo de los años 20 en Hotel Santiago

Una fiesta temática en la que todo estará adornado a la usanza de la década del 20 en EEUU, es la propuesta del hotel Santiago para el próximo 31 de diciembre. Una celebración que incluye cena y fiesta de Año Nuevo que partirá a las 20:00 horas. A todos quienes vayan se les entregará un flapper girl (el cintillo con la pluma), boquillas de cigarrillos, corbatines y suspensores a modo de cotillón, para dar aún más ambiente. La música estará a cargo de la Big Band de Juan Simón y una performance en la cascada de la piscina, la que consistirá en una mezcla de danza con animación y juegos de luces.

Todo sucederá al aire libre y cerca de la piscina. Ahí se instalarán mesas para partir degustando un aperitivo de caviar, camarones y ostras. La cena consistirá en una experiencia de varias estaciones en las que podrás elegir entre mariscos, pescados, ceviches, carnes, risottos, pastas, quesos y sushi rolls. Además, habrá un rincón chileno con humitas, prietas, costillas de cerdo asadas, estofado de mote, pebre y más.

La fiesta también contempla una zona especial para los niños, en la que proyectarán programas infantiles y estarán al cuidado de babysitter certificadas que les harán actividades. También tendrán un menú especial con mini hamburguesas, asado de tira bbq y crocantes pollos fritos.

Cena más fiesta cuesta $280.000 por persona y $95.000 cada niño entre seis y 12 años. Ir sólo a la fiesta tendrá un valor de $110.000 por persona el mismo día del evento, pero hay preventa a $95.000, hasta el domingo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo