Familiares de René O'Ryan agradecen muestras de cariño y piden respetar su "decisión de despedida"

Conocido por su rol de "instructor" en el reality de TVN "Pelotón", el buzo táctico que padecía cáncer habría expresado cómo debían despedirlo.

Por Jaime Liencura

Este sábado, en horas de la tarde, René O'Ryan dejó de existir, producto de un cáncer al esófago e hígado. El hecho remeció a las redes sociales y varios rostros de televisión se volcaron a entregar palabras de aliento a los familiares del "instructor", quien se hizo conocido luego de participar del reality show de TVN, "Pelotón".

Fue estas muestras de cariño lo que llevó a sus deudos a agradecer a todos quienes tuvieron palabras para el ex capitán de fragata y buzo táctico, que murió en el Hospital de la Fach. Sin embargo, también pidieron respetar uno de los últimos deseos de O'Ryan.

Misa fúnebre

A través de un comunicado, indicaron que "sus restos serán velados a partir de mañana en la Iglesia Inmaculada Concepción, en Vitacura. En el mismo lugar, el lunes 31 del presente, a las 14 horas, se realizará una misa en su memoria. Sus funerales serán de carácter privado", precisaron sus deudos.

Último deseo

Fue esta última parte que enfatizaron en el texto. "La familia y sus amigos agradecen todas las muestras de cariño que les han expresado desde el primer minuto a través de redes sociales y otros medios de comunicación. Están conscientes del afecto y admiración que los chilenos tenían con René, sin embargo solicitan respetar la decisión que su despedida final tenga un carácter íntimo y familiar".

Cabe mencionar que el "instructor" padecía de un cáncer desde 2016, y según los cercanos que emitieron el comunicado, batalló contra esta enfermedad "con coraje y entereza hasta el día de hoy, como uno de los tantos desafíos que tuvo en su vida profesional y personal".

Comunicado muerte René O Captura de pantalla

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo