La despedida de Ernesto Belloni de "Morandé con compañía"

Tras quince años, el comediante dijo adiós al espacio comandado por Kike Morandé

Por Nicholas Townsend

“Hoy es un día triste, a pesar de que nos hemos entretenido mucho riendo", dijo estesábado en la noche Kike Morandé en su programa "Morandé con compañía" de Mega. Y es que el animador tuvo que despedir al aire a su compañero Ernesto Belloni, quien debió dejar el programa al que perteneció por casi 15 años, tras la reestructuración que está viviendo en el espacio, que pasará a ser emitido solo los viernes.

Ernesto Belloni Reproducción
“Para nosotros, como equipo, junto con agradecerte, ha sido un tremendo placer, pero créeme que es más grande la pena y el dolor de saber que este es el último programa que hacemos contigo", dijo Morandé. "Esperemos que no sea el último. Que más adelante tengamos más posibilidades. No lo tomemos como un adiós, hagamos cuenta que se van a abrir nuevas puertas”, fue la respuesta de un emocionado Belloni.

Tras entregarle un particular regalo de despedida, que consistía en una fotografía de Belloni posando desnudo, vino un sentido abrazo. “Da lata no poder seguir", dijo Morandé para luego agrega: "Ojala sea un adiós cortito y nos volvamos a ver muy, muy luego”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo