Entretenimiento

Última persona que vio a Juan Gabriel con vida reveló importante verdad sobre la muerte del cantante

Isaac Efraín Martínez, ex pareja del cantante Juan Gabriel, sorprendió con sus declaraciones durante una entrevista.

La muerte de Juan Gabriel sigue conmocionando al mundo. Recientemente, el exmanager, Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante estaba vivo y que reaparecería durante el mes de diciembre. Pese a ello, el anuncio no se concretó y el profesional cambió «la fecha de resurrección».

PUBLICIDAD

Tras las declaraciones, algunos personajes del medio del espectáculo han salido a dar su versión sobre el paradero del artista. Uno de ellos fue  su última pareja, quien decidió confesar la verdad sobre la muerte del cantante mexicano.

¿Juan Gabriel vive?

A dos años de su muerte, Isaac Efraín Martínez aseguró que él fue quien descubrió el cuerpo sin vida del cantante.

Fue en el programa “Suelta la sopa” que el ex novio de Juan Gabriel decidió romper el silencio y contar lo que realmente sucedió.

Según explicó Martínez, ambos estaban juntos en Santa María, California el día que sucedió la muerte del artista mexicano, y que lo que pasó allí es algo que sólo él puede contar.

El último suspiro de Juan Gabriel

Respecto a los últimos instantes de el Divo de Juárez, Isaac comentó que “es un tema delicado que nunca ha hablado con nadie. Es algo mío”. Tal como aseguró,  tras el colapso del cantante, pidió auxilio a quienes estaban en la residencia.

Sobre el angustioso momento, aseguró que él no fue quien llamó a emergencias. «No, yo no hablé al 911, yo di la noticia, ayúdenme que está pasando esto, fue a los trabajadores. A la gente que estaba en la casa con nosotros, éramos como seis personas los que nos quedábamos en la misma casa y ni me acuerdo a quien le grité primero».

«Tal vez para la gente él haya sido un artista, era un personaje. Pero para mi era un amigo como todo el grupo de trabajadores que estábamos. Éramos como una familia pues y nos conocíamos todo, ya sabíamos quiénes éramos todos, para mi él era un amigo más», dijo sobre su relación con el intérprete de «Querida».

Martínez también indicó que él está seguro que el artista no está vivo. “Yo creo que la gente quiere creer eso. Hay que aceptar las cosas como son. Todo lo que se ha dicho son mentiras”, puntualizó el entrevistado.

Pero claro, aquello es lo que él cree. De momento, se espera que el cantante aparezca el próximo 7 de enero en México.

 

Tags

Lo Último