Entretenimiento

Aseguran que Pangal Andrade estaría viviendo intenso romance con Kika Silva

La pareja llevaría cerca de un mes saliendo

Una nueva pareja se habría formado en el mundo de la farándula. Así al menos lo señalaron en «Intrusos» de La Red, en donde aseguraron que Pangal Andrade y Kika Silva estarían viviendo un intenso romance.

Según informó la periodista Alejandra Valle, la pareja llevaría un mes saliendo. E incluso, habrían ido juntos a un matrimonio.

«Se los dije o no se los dije», intervino Catalina Pulido, añadiendo que «los vi en el comercial y dije ‘ah, se están conociendo muy profundamente’».

¿Amor o estrategia?

Pese a las evidencias, algunos panelistas del programa se mostraron dubitativos respecto a esta nueva relación. Fue el caso de Nataly Chilet, quien sospechó que podría tratarse de una estrategia para promocionar el nuevo reality «Invencibles» de Chilevisión, en el que ambos participarán.

En ese sentido, Roberto Van Cauwelaert, descartó que se tratara de un plan mediático a favor del programa. «Yo soy muy amigo de Kika y de verdad sé que ella no hace ese tipo de ‘prensa mediática’. Y es más, cuando Catalina adelantó este tema, yo ya sabía que (Pangal y Kika) eran amigos especiales», sostuvo.

«Tanto mi amiga Kika Silva como Pangal no querían que esto se supiera porque hay muy buena onda. Y prefiero engañar al programa que engañar a una amiga», aclaró.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos