Así fue la emotiva despedida de René O'Ryan

El ex instructor de "Pelotón" falleció luego de una ardua lucha contra el cáncer

Por Pía Correa

Este domingo, a partir del mediodía, comenzó el funeral de René O'Ryan, quien falleció el sábado a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer de esófago.

El ex instructor de "Pelotón" fue velado en la Iglesia Inmaculada Concepción, en la comuna de Vitacura. Hasta allá llegaron sus familiares y amigos para despedirlo, entre los que figuraron varias figuras del espectáculo.

Uno de los primeros rostros en aparecer fue Karla Constant, quien compartió junto a O'Ryan en el programa "Peso Pesado" (Mega). "Entiendo que él no quería comunicar su estado (de salud). Yo creo que él quería que lo recordáramos como la última vez que lo vimos y que nadie tuviera pena por él", dijo a LUN.

A la instancia, además, llegaron algunos ex participantes de "Pelotón" (TVN) como Juan Pablo Matulic y Sebastián Longhi. Este último, aseguró que su legado es "tremendo. Vamos a seguir trabajando por él y vamos a rendirle honor a su nombre".

Otra de las figuras que estuvo presente fue Kenita Larraín, quien participó en la versión VIP del reality. La modelo señaló que O'Ryan "siempre fue y será un gran ídolo para mí. Un referente, un ejemplo de fortaleza, de autenticidad".

El funeral de René O'Ryan se realizará este lunes a las 14 horas en la misma iglesia de su velorio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo