Amor, lujos y bromas: así celebraron el año nuevo las celebridades chilenas

Las redes sociales se llenaron de fotos registrando los mejores momentos que los famosos del país decidieron compartir en sus cuentas la primera noche de 2019

Por Fabian Escudero

Compartir la intimidad de la vida es una práctica ya habitual en esta década. Las redes sociales facilitan la posibilidad de hablar, opinar y mostrar registros audiovisuales de nuestras mejores experiencias con nuestros amigos y familias… O incluso con el resto del país.

Y eso lo tienen bien claro los famosos, por lo que las fiestas como año nuevo son un momento perfecto para lucir lo mejor de sus personalidades. Así que el cambio de año parece ser una oportunidad perfecta para subir fotos de la forma en que cada uno decide celebrar el fin de una etapa y el comienzo de otra.

Mientras algunos prefieren ser más recatados, otros no tienen miedo de mostrar lo más atrevido de sus celebraciones. Aquí te mostramos cómo celebraron la llegada del 2019 algunas de las principales celebridades chilenas:

View this post on Instagram

Feliz 2019 a todos mis seguidores 😘😘

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

View this post on Instagram

Gracias 2018 por este final de año hermoso ❤️… gracias a toda la gente bella, simpática y respetuosa que me envía mucha buena onda siempre… gracias por sus comentarios de este año… buenos y más o menos… crecí! Gracias también a la mala onda que algunos dejan (no en mis redes pero igual leo) porque me ayudan a tener mas cuero de chancho… este 2018 aprendí que uno no tiene tantos amigos como crees… sí conocidos algunos buenos otro no tanto… este final de año la verdad es que leí y escuché comentarios que no me representan en nada!!! Pero aprendí que la envidia es muy peligrosa… lo bueno de eso es que mire y escuche pero no dije nada… entendí finalmente el “Que hablen, tú sabes lo que eres” o “deja que los perros ladren” ❤️ amor para TODOS!!! Me quedo con lo aprendido y te abrazo 2019 porque vamos por ti!!!!

A post shared by Ingrid Parra (@pekaparra) on

View this post on Instagram

Happy 2019 mi gente 🔥✨🥳

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

View this post on Instagram

Gracias por todo 2018 y a [email protected]! 🙏

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo