Entretenimiento

Las conmovedoras palabras de la hija de René O’Ryan en su funeral: “Me enseñó a creer en mí, a superarme”

La joven de 22 años dio un discurso en el funeral celebrado el lunes al que asistieron más de cien personas, entre ella, muchas celebridades

(Sebastian Beltran Gaete/Agencia Uno)

A los 53 años falleció René O’Ryan, el pasado sábado 29 de diciembre de 2018, luego de un par de años de lucha contra un cáncer de esófago.

PUBLICIDAD

Una triste noticia para cerrar el año que no dejó a nadie indiferente, algo que quedó demostrado en el funeral del instructor que se hizo famoso varios años atrás por ser parte del exitoso y popular reality show «Pelotón».

Durante el lunes 31 de diciembre más de cien personas se reunieron en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Vitacura para despedir al pintoresco personaje en un emotivo servicio funerario.

Recomendado

Funeral (Sebastian Beltran Gaete/Agencia Uno)

Según relata el diario local Las últimas noticias, la despedida estuvo marcada por un emotivo discurso por parte de Eileen O’Ryan, hija de «el instructor» que contó algunas anécdotas de su padre además de describirlo desde una perspectiva más íntima.

“Nunca pensé, nunca imaginé que iba a estar acá frente a tanta gente, pero contigo a mi lado siento que puedo hacer cosas imposibles”, indicó la joven de 22 años sobre el fallecido exmilitar.

En sus palabras Eileen reconoció que pese a que últimamente había estado distanciada de su padre producto de la separación con su madre, conservaba «los mejores recuerdos de él».

“Era un hombre luchador, de fe, generoso, que siempre estaba dispuesto a ayudar y entregar sus conocimientos al que lo necesitara. Me enseñó a creer en mí, a superarme. Siempre creyó en mí y sé que aún lo hace”, aseguró.

O'Ryan (Sebastian Beltran Gaete/Agencia Uno)

Tags

Lo Último