Julián Elfenbein revela por qué su esposa no es invitada a "Pasapalabra": "No puede ir porque es mi señora"

"Pasapalabra" no tendrá invitación para Daniela Kirgberg por el momento.

Por Fresia Ramírez

El anfitrión del célebre programa "Pasapalabra", Julián Elfenbein, se refirió a un tema laboral y conyugal.

Sabido es que su esposa, Daniela Kirberg, ha tenido mucho éxito en su trabajo. Este año la periodista se ha destacado animando el programa "Mamá al Cien", de la señal UCV TV.

Por su éxito fue invitada ayer a matinal de TVN "Muy Buenos Días", donde le tenían una sopresa.

En el set los animadores del programa alentaron una llamada a su esposo. Así, a través de contacto telefónico le tenían una gran pregunta.

¿Por qué no va la esposa de Julián a "Pasapalabra"?

Esa pregunta hicieron al animador de "Pasapalabra". A lo que Julián aceptó que ha dicho que no cuando le ha preguntado desde el equipo si invirla.

“Yo soy transparente, trato de ser transparente por sobre todas las cosas", comenzó el animador.

"Les voy a contar algo, en Pasapalabra nosotros grabamos 8 capítulos a la semana, invitamos invitados para 8 capítulos a la semana y hemos invitado al compañero de la Daniela, a Sebastián, el Lindorfo. Lo hemos invitado 4 veces a ir al programa”, continuó.

“No la hemos invitado nunca, porque muchas veces el equipo me ha planteado que Daniela vaya a Pasapalabra y yo he dicho no", manifestó.

"No puede ir, porque es mi señora", justificó Elfenbein, que continuó diciendo que "el problema que tiene ahí es si le va el descueve, van a decir que yo le pasé las respuestas en la casa”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo