Asesinaron a Youtuber mientras fingía ser fantasma

Zuhair se acercó a una familia, mientras portaba una sábana blanca sobre la cabeza y en ese momento, uno de los miembros de la familia abrió fuego contra él.

Por Metro Ecuador

Dentro de la fuerza e impacto que tienen las redes sociales se han conformado, en la última década, y ahora con mayor impulso, los conocidos influencers. Muchos se dedican a promocionar marcas y otros van más allá.

Para conseguir más "me gustas" o "volverse viral" logran incomodar a las personas jugándoles bromas o trucos.

Rana Zuhair recibió un trágico final al tratar de jugarle una broma al fingir ser un fantasma. El inocente que se llevó el susto reaccionó de una manera inesperada y terminó disparándole al bloguero.

 

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Zuhair se acercó a una familia, mientras portaba una sábana blanca sobre la cabeza y en ese momento, uno de los miembros de la familia abrió fuego contra él y le dio varios tiros, así lo mató al instante.

 

YouTubers

Los tres jóvenes lanzaron el canal Lahori Vines en noviembre del 2018 con la promesa de "entretener a las personas de nuestra sociedad con nuestro talento y diversión", según rezaba la leyenda que acompañaba el canal de videos.

Hasnat Ali y Abdul Saboor, los dos compañeros de Zuhair y administradores del canal de YouTube quienes posteriormente fueron arrestados por la Policía bajo la sospecha de haber incitado el asesinato de su amigo.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo