Así fue la dura rutina de Brie Larson para ser "Captain Marvel"

La actriz compartió algunas de sus exigentes sesiones de entrenamiento a través de Instagram.

Por Publimetro

Faltan pocos meses para el estreno de Captain Marvel, una de las nuevas apuestas de Marvel Studios en torno a sus superhéroes, y la actriz Brie Larson, quien da vida a la protagonista, no baja la guardia pese a ya haber terminado el rodaje de la cinta.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunos videos de su duro y exigente entrenamiento que llevó a cabo como preparación para interpretar a Carol Danvers en ‘Captain Marvel’.

En el último video, la actriz hace gala de su destreza y trepa un rocódromo sin problemas, incluso cuando debe pasar una parte del techo. “Mi casting para el papel de Spider-Man”, bromeó Brie Larson en su Instagram.

View this post on Instagram

Wait for it….

A post shared by Brie (@brielarson) on

En otro video, Larson hace un trabajo de piernas ayudada por una gran pesa. Sin duda, la actriz deja en claro que su entrenamiento fue bastante arduo y que no dejo espacio a las especulaciones.

Cabe señalar que ‘Captain Marvel’ está ambientada en la década de 1990, y cuenta la historia de Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, quien se convertirá en la heroína más fuerte cuando la tierra quede atrapada en medio de una guerra intergaláctica.

Esta cinta marca un hecho histórico en el mundo de los superhéroes ya que será la primera vez que el protagonista en solitario sea un personaje femenino. La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

Además de Brie Larson, la cinta contará con la participación de Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace y Clark Gregg. La película estrenará en Perú el 7 de marzo de 2019.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo