La respuesta de integrante de los Atletas de la Risa tras ser tildado de racista por chiste sobre Maluco

Todo ocurrió durante el programa de año nuevo de "La Noche es Nuestra".

Por Dannae Arias

La noche de año nuevo no fue la mejor para los Atletas de la Risa. Esto tras una criticada broma realizada en el programa especial que preparó Chilevisión para esperar la cuenta regresiva.

Los Atletas de la Risa "Pato" de los Atletas de la Risa y Maluco / Chilevisión

En el programa, Patricio Mejías (el Pato), integrante de los Atletas de la Risa, realizó una broma a Maluco. Sin embargo, esta “talla” fue considerada racista, siendo ampliamente criticada en redes sociales.

Todo ocurrió cuando el brasileño dedicaba sus deseos de año nuevo en pantalla. En aquel momento, el humorista le arrebató el micrófono para “burlarse” de su forma de hablar

Bah bah buh buh”, dijo Pato "imitando" al otrora cantante de "Café con leche". Y claro, los usuarios no tardaron en reaccionar, tildándolo de “racista” y “discriminador”.

Los Atletas de la Risa dieron su versión

Consultado por La cuarta, el comediante restó importancia a esta controversia. “La talla la hicimos en conjunto, nos pusimos de acuerdo detrás de cámara. Hoy lo llamé para que nos riéramos juntos de esto”, aseguró.

De esta forma, descartó que lo ocurrido fuera con tildes racistas. Ahora, falta que el ex chico Mekano, más conocido como Maluco, entregue su visión de los hechos.

Revisa el momento:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo