La noche de año nuevo no fue la mejor para los Atletas de la Risa. Esto tras una criticada broma realizada en el programa especial que preparó Chilevisión para esperar la cuenta regresiva.
PUBLICIDAD
En el programa, Patricio Mejías (el Pato), integrante de los Atletas de la Risa, realizó una broma a Maluco. Sin embargo, esta “talla” fue considerada racista, siendo ampliamente criticada en redes sociales.
Todo ocurrió cuando el brasileño dedicaba sus deseos de año nuevo en pantalla. En aquel momento, el humorista le arrebató el micrófono para “burlarse” de su forma de hablar
“Bah bah buh buh”, dijo Pato «imitando» al otrora cantante de «Café con leche». Y claro, los usuarios no tardaron en reaccionar, tildándolo de “racista” y “discriminador”.
Los Atletas de la Risa dieron su versión
Consultado por La cuarta, el comediante restó importancia a esta controversia. “La talla la hicimos en conjunto, nos pusimos de acuerdo detrás de cámara. Hoy lo llamé para que nos riéramos juntos de esto”, aseguró.
De esta forma, descartó que lo ocurrido fuera con tildes racistas. Ahora, falta que el ex chico Mekano, más conocido como Maluco, entregue su visión de los hechos.