Dj Méndez sorprende al anunciar que está separado de Marcela Duque

Lo dijo a través de Instagram

Por Mauricio Neira

Dj Méndez y Marcela Duque son una (ex) pareja conocida. Sus altos y bajos se han visto en distintos programas de TV como el reality "Doble Tentación" y el docurreality de sus vidas, "Los Méndez", pero siempre se les vio unidos y consolidados.

Por eso a muchos les sorprendió que el propio Leopoldo Méndez anunciara que ya no están juntos.

Dj Méndez lo anunció en su Instagram

"A pesar que estamos separados como pareja, no sabes lo feliz que me siento el saber que sigues siendo parte de mi vida", parte diciendo Dj Méndez en Instagram, agregando que Marcela Dique sigue siendo "mi mejor amiga,cómplice y SUPER madre de nuestro hijo Esai".

"Este año no ha sido todo fácil, pero no me gustan las cosas fáciles igual!!! así que da lo mismo…Siempre firme hacia adelante no mas…gracias @cela076 por seguir compartiendo con nosotros en estas fechas importantes! Ojalas ustedes amigos de insta tengan a una persona así como la negra….TE DESEO REALMENTE LO MEJOR PARA TI NEGRA Y TU FAMILIA Y QUE EL 2019 SEA UN AÑO LLENO DE EXITOS Y FELICIDAD…PORQUE SI HAY ALGUIEN QUE SE MERECE ESO ERES TU!!!
Y ESTA DEMAS DESEARLE A TODA MI FAMILIA LINDA LOS MENDEZ UN 2019 LLENO DE ALEGRÍAS Y EXITO EN TODO!!!
Y NEGRA CONMIGO CUENTA PARA LO SEA!!! SIEMPRE!!!…
SIEMPRE ESTARE AHI POR TI…🙏❤
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y TODAS!!🙏❤", finaliza el cantante del mensaje en las redes sociales.

View this post on Instagram

Apesar que estamos separados como pareja no sabes lo feliz que me siento el saber que sigues siendo parte de mi vida…como mi mejor amiga,cómplice y SUPER madre de nuestro hijo Esai…este año no ha sido todo fácil pero no me gustan las cosas fáciles igual!!! así que da lo mismo…Siempre firme hacia adelante no mas…gracias @cela076 por seguir compartiendo con nosotros en estas fechas importantes! Ojalas ustedes amigos de insta tengan a una persona así como la negra….TE DESEO REALMENTE LO MEJOR PARA TI NEGRA Y TU FAMILIA Y QUE EL 2019 SEA UN AÑO LLENO DE EXITOS Y FELICIDAD…PORQUE SI HAY ALGUIEN QUE SE MERECE ESO ERES TU!!! Y ESTA DEMAS DESEARLE A TODA MI FAMILIA LINDA LOS MENDEZ UN 2019 LLENO DE ALEGRÍAS Y EXITO EN TODO!!! Y NEGRA CONMIGO CUENTA PARA LO SEA!!! SIEMPRE!!!… SIEMPRE ESTARE AHI POR TI…🙏❤ FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y TODAS!!🙏❤

A post shared by mendez-official (@_mendezofficial) on

Marcela Duque, por su parte, más que agradecer a Dj Méndez, analizó su 2018 lleno de cambios y se enfocó en sus metas para este 2019.

"Ha sido unos de los años más turbulentos de mi vida. Estoy saliendo de a poquito y llevando solo lo positivo para el próximo año", parte diciendo la ex pareja de Méndez, agregando que este 2018 que se nos fue "aprendí a decir NO, apreciar mis sentimientos primeros y si no te valoras y quieres, nadie lo hará por ti.( un cliché? Pero para mi era como mover montañas)".

"Que venga 2019 con más sorpresas buenas q malas pero por lo contrario no daré permiso ya que iré por lo mío igual👊🏾🙌🏾 Feliz Año Nuevo para todos!! Los quiero muchoooo", finalizó Marcela Duque.

View this post on Instagram

Resumen del 2018. Ha sido unos de los años más turbulentos de mi vida. Estoy saliendo de a poquito y llevando solo lo positivo para el próximo año. Aprendí a decir NO, apreciar mis sentimientos primeros y si no te valoras y quieres, nadie lo hará por ti.( un cliché? Pero para mi era como mover montañas) Punto laboral me ha ido excelente y de que decir de mi hijo Esai, hermanos, padres, familiares y amigos?? Q son lo mejor que me ha pasado en un buen tiempo. Fueron y serán mi roca y fuerza para seguir fuerte y derecho hacia mis metas y sueños. Que venga 2019 con más sorpresas buenas q malas pero por lo contrario no daré permiso ya que iré por lo mío igual👊🏾🙌🏾 Feliz Año Nuevo para todos!! Los quiero muchoooo

A post shared by Marcela Duque (@cela076) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo