Entretenimiento

“Feliz 18”: el cómico chascarro de año nuevo protagonizado por confundida señora en La Araucanía

Feliz 18 para usted también.

Cada Año Nuevo los medios de comunicación se vuelcan en la festividad. Notas sobre las mejores formas de hacer la cena, dónde conseguir cotillón, entre otras forman parte de los clásicos. Todo esto culmina a las 00:00 del 01 de enero cuando comienza el año y los fuegos artificiales.

Ahí los y las periodistas se dedican a registrar la celebración y alegría de los participantes de ella. Este mismo ritual comunicacional se lleva a cabo para cada festividad, como el 18 de septiembre donde es la misma rutina hasta el zapateo.

Cada fiesta por si sola es inconfundible. Sin embargo en Isla Cautín, Región de La Araucanía, parece que no tanto.

Entre las 10 mil personas que esperaban la celebración de esa noche se encontraba una señora bastante confundida. Ella sufrió un lapsus temporal donde se mezclaron el cotillón con las empanadas.

Feliz 18

“¿Cómo está el ambiente?”, preguntó un reportero del canal 24 horas. A la respuesta rápidamente salió la celebrante diciendo un fugaz “Sí”.

A pesar de que esa respuesta ya es graciosa, lo más hilarante vendría después.

“Feliz 18” dijo la mujer, quien ante la respuesta fue corregida por sus acompañantes.

Inmediatamente quiso arreglar el error enviando sus mejores deseos a los televidentes. “Feliz año nuevo a todos, se los deseo de todo corazón”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos