CHV anuncia a los nuevos animadores de "Sabingo"

Se trata de Millaray Viera y uno de los panelistas de su matinal.

Por Mauricio Neira

Tras la salida de Carolina Mestrovic avanzado el 2018 y la de César campos ya terminando el mes de diciembre, "Sabingo" de CHV debía definir a sus conductores para la próxima temporada.

Así, desde el canal ubicado en Macahasa anunciaron que la recién contratada Millaray Viera será la conductora del espacio que se emite los sábados y domingos entre las 15:00 y las 17:00 horas. Pero no estará sola, ya que Juan Pablo Queraltó será su compañero.

Este último regresará a "Sabingo" tras animarlo en su estreno en septiembre de 2015.

"El panel del programa se mantiene estable con Daniela Urrizola a cargo de mostrar los lugares más interesantes del país, mientras que Yuhui Lee seguirá viajando para revelar aquello que nos hace chilenos", añadieron mediante un comunicado.

Recordemos que Juan Pablo Queraltó también es panelista del matinal "La Mañana" de CHV, ahora conducida pro Julio César Rodríguez. Además, Millaray Viera dejó Mega no sólo para conducir un programa los fines de semana, ya que también estaría en los planes de la estación crear un late con ella.

La ex panelista del matinal de Mega fue presentada este miércoles en las pantallas de CHV y se espera que este fin de semana debute en "Sabingo".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo