Por esta foto y video aseguran que Madonna se aumentó horriblemente el trasero

Durante una reciente aparición pública en un bar de Nueva York, "La Reina del Pop" levantó sospechas de cirugía estética.

Por Luisa María Godínez

Madonna se convirtió en tendencia no por hacer una aparición sorpresa en Nueva York para conmemorar los 50 años de los Disturbios de Stonewell, sino por el aspecto de su trasero.

En la víspera de Año Nuevo, "La Reina del Pop" se presentó ante la audiencia reunida en el bar gay Stonewall Inn.

Con su hijo David Banda acompañándola en la guitarra, interpretó las canciones "Like a Prayer" y "Can't help falling in love".

La presencia de Madonna en el evento fue ampliamente comentada al igual que un detalle en su aspecto: el tamaño de sus atributos.

  • "¿Está usando rellenos en su trasero?"
  • "Por favor díganme que no se hizo el tratamiento Kim Kardashian"
  • "¿Qué le pasó a su figura?"

La cantante acudió al evento con una chaqueta de cuero, una blusa y unos ajustados pantalones negros que permitieron apreciar sus curvas que no había lucido antes.

Por ello se desataron las especulaciones de si se habría sometido a implantes o rellenos para que esa zona de su cuerpo se viera más prominente.

El show

La cantante ofreció una presentación para conmemorar los 50 años de las protestas que dieron inicio al Orgullo Gay.

En Estados Unidos era común que la policía hiciera redadas en centros nocturnos donde se reunía la comunidad homosexual.

El Stonewall era uno de los bares gay más populares de Nueva York y el 28 de junio de 1969 se realizó ahí una redada que terminó en protesta y que dio pie a que la comunidad homosexual comenzara a manifestarse y fue así como surgió, al año siguiente, la Marcha del Orgullo Gay.

Antes de cantar en el bar, "La Reina del Pop" ofreció un breve discurso en el que expresó:

"Si realmente nos tomamos tiempo para conocernos, podríamos encontrar que todos sangramos del mismo color y todos necesitamos amor y ser amados. Recordemos por quién y por qué estamos peleando, nosotros mismos, por otros.

Tomémonos un minuto para reflexionar cómo podemos traer amor y paz a 2019, veamos cómo podemos traer actos de bondad al azar. Quizás podamos encontrar una oportunidad para traer la luz. ¿Están listos para hacer eso?".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo