Entretenimiento

Hijo de Nicole Luli Moreno habría sido apuñalado días antes de navidad

Según una fuente anónima del Sapu Ee menor habría sido parte de una riña callejera y debió constatar lesiones

Aunque hasta el momento poco se sabe de los incidentes ocurridos en Las Condes que dejaron a un joven de 16 años herido de gravedad por una bala, un nombre suena como posible involucrado: Francisco.

Se trata del hijo de la estrella televisiva Nicole Luli Moreno, quien, según la madre de la víctima, habría sido visto como parte del grupo de cuatro atacantes quienes abordaron al herido a bordo de un Nissan V16.

El bullado caso aún se encuentra en desarrollo pero no ha dejado de ser comentado en los medios de comunicación. Durante la transmisión de La Mañana de Chilevisión el grupo de panelistas comentó el hecho y reveló una situación a la que habrían tenido acceso exclusivo.

Y es que el animador Juan Pablo Queraltó, quien es vecino de Moreno, señaló de que esta no cree que su hijo haya estado involucrado en la riña… Sin embargo, también reveló que hace poco más de una semana el joven estuvo involucrado en otro incidente.

“Él vivió una situación particular antes de Navidad, fue apuñalado por un grupo de personas”, aseguró Queraltó. “Es ahí donde ella trata de buscar una razón que esto podría ser una venganza que involucren a su hijo en el baleo”.

Por otra parte, el sitio de CHV Noticias indicó que se puso en contacto con un funcionario anónimo del Sapu que contó en exclusiva que el joven había ido a constatar lesiones luego de una riña callejera.

“(Nicole) Estaba súper afectada, complicada. Ella pidió que por favor se mantuviera en reserva el asunto, que no quería que nadie supiera”, habría señalado la fuente que pidió no ser identificada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos