Karla Constant por muerte de René O’Ryan: "No lo puedo aceptar"

La periodista asistió al velorio y funeral del ex instructor de "Pelotón" e hizo desgarradoras declaraciones

Por Fabian Escudero

Una despedida triste se vivió el pasado 31 de diciembre en el funeral de René O'Ryan, conocido por su rol de instructor en el exitoso reality show "Pelotón".

El ex militar que falleció durante el fin de semana de un cáncer al esófago fue despedido por familiares y amigos en una emotiva ceremonia en la una iglesia en Vitacura.

Allí, entre los rostros conocidos, se encontraba la periodista Karla Constant, íntima amiga de O'Ryan y con quien compartió la pantalla de "Sueño XL", de Canal 13.

“Para mí ha sido muy difícil, porque lo que más me da rabia es que él estaba muy bien. Estuvimos celebrando su cumpleaños. Hizo una tremenda fiesta con su familia, con los amigos, celebramos, lo pasamos increíble, y ahora esto… Dicen que uno tiene etapas cuando alguien se muere, y yo creo que estoy en la rabia y en la negación”, señaló la animadora de Mucho Gusto, según consigno el medio de farándula Glamorama.

El desgarrador relato de Constant prosiguió señalando que “no lo puedo aceptar, porque él era mi amigo. Él para mí está vivo en mi corazón. Mi amigo, mi hermano del alma y no sé cómo uno se despide”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo