Entretenimiento

Rafael Araneda habla sobre su ruptura profesional con Carola de Moras: “Nunca tuve una mala intención”

El animador se refirió por primera vez al caso de las filtraciones de audio de WhatsApp en Intrusos

Hasta que rompió el silencio. Rafael Araneda habló por primera vez sobre su ruptura profesional con Carolina de Moras en un nuevo episodio de Intrusos.

El animador fue invitado al programa de farándula donde se sometió a una entrevista en la que ofreció su punto de vista sobre el caso de las filtraciones de audios de WhatsApp en la que se vio involucrado junto a su ex colega y amiga respecto del caso del suicidio de Katherine Winter.

“Yo recibo un audio que me llamaba mucho la atención para prevenir el tema de mis hijas adolescentes y este audio lo quiero compartir con mi mujer. Para conversarlo y hablar en familia”, explicó Araneda sobre los comentarios que de Moras hacía de manera muy fuerte respecto al hecho.

“Cometo un error muy natural pero no por eso menos grave. Involuntario pero un error. Lo envío a un chat de amigos. Todos adultos y gente grande. Y una de las posibilidades es que este audio haya salido de ahí. Cuando cometo este error lo borro a los diez minutos. No por eso me hago el leso”, comentó el rostro televisivo que hoy se encuentra como parte del equipo de la cadena Fox, añadiendo que pidió las disculpas pertinentes en “los tiempos adecuados”.

Araneda aseguró sobre de Moras que tiene la «mejor opinión de ella», y aseguró que “nunca tuve una mala intención. Y eso me permite dormir muy en paz y mirar a los ojos a cualquier persona».

Luego insistió en que «ofrecí disculpas en los tiempos adecuados y fueron aceptadas. Del resto puedo seguir empatizando con las verdaderas víctimas del bullying».

«La verdad es que tengo una tranquilidad de espíritu y de alma súper clara. Todo lo que pasó es una pena”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos