Difíciles momentos ha vivido la legendaria cantante Britney Spears. Según ha relatado a través de su cuenta oficial de Instagram su padre estuvo a punto de fallecer enfrentándola así a una drástica decisión: dejar la música.
PUBLICIDAD
Sí, por increíble que parezca, la «princesa del pop» tomó la determinación de dar un paso al costado tras una extensa carrera y de una forma «indefinida».
«Le dedicaré mi concentración y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre ellos han estado para mí», escribió la artista de 37 años en la red social a lo largo de un sentido comunicado en el que no dejó de agradecer a sus seguidores por el apoyo que ha recibido.
«Gracias a todos mis fans por su amor y apoyo constante durante este momento. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto haya podido haber causado y espero al momento en que pueda regresar a los escenarios y presentarme para todos ustedes».
Así mismo explicó la situación: «Un par de meses atrás hospitalizaron a mi padre y casi murió. Estamos todos tan agradecidos de que saliera con vida, pero todavía tiene un largo camino frente a él. Tuve que tomar la difícil decisión de poner toda mi concentración y energía en mi familia. Espero que lo puedan entender.»
La decisión llega a pocas semanas de su ansiado concierto «Britney: Domination» en Las Vegas, y aprovechó de calmar a aquellos que ya tuviesen sus entradas para el esperado evento: «Habrá más información sobre las devoluciones de los boletos en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y el apoyo a mi familia en este momento. Esperaba con ansias este show y poder verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante poner siempre a tu familia primero… esa fue la decisión que tuve que tomar».
Spears, con casi 27 años de carrera, acumula nueve discos de estudio. «Glory», su última producción publicada en 2016 recibió amplios elogios de la crítica especializada alcanzando el quinto lugar entre lo mejor de dicho año según la revista Rolling Stone.
PUBLICIDAD
«Gracias, los amo a todos… siempre», finalizó el comunicado.