Di Mondo celebra su vida en Nueva York incentivando a que la gente luche por sus sueños

El ícono de la moda realizó un trabajo audiovisual en el que posa en distintas partes de la "Gran Manzana"

Por Nicholas Townsend

Como ya es habitual en él, Di Mondo decidió celebrar sus 12 años viviendo en la ciudad de Nueva York. El ícono de la moda nacional grabó un video, tal como lo hace en el verano durante sus participaciones en el Festival de Viña del Mar.

“La idea surgió porque el 31 de diciembre cumplo 12 años desde que vivo en Nueva York. En el transcurso de este tiempo he vivido un sin fin de experiencias que contribuyeron a formar la persona que soy. Mi pilar principal acá es Eric apoyándome siempre”, aseguró Di Mondo.

Pero hay un mensaje especial en este trabajo audiovisual: incentivar a las personas para que luchen por sus sueños. "La idea es dar a entender que todos somos iguales y que todos tenemos las mismas posibilidades de lograr el éxito. Sin duda que es una ciudad ruda, pero con mucho trabajo, creatividad y rigor todo se puede”.

El video muestra a Di Mondo en las calles de la "Gran Manzana", luciendo sus llamativos looks y pasos de baile. “Usamos locaciones más urbanas de la ciudad que fueran transversales a todos los sectores de la sociedad y las mezclamos con moda, como por ejemplo en el Subway, ya que ahí es común encontrar políticos, billonarios, profesionales, filántropos, trabajadores y artistas movilizándose, independiente al status socioeconómico al que pertenezcan”, expuso.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo