Entretenimiento

Ex integrante del “Muy Buenos Días” se reintegró de manera sorpresiva al matinal de TVN

Agradeció a través de redes sociales el cariño de la gente

En mayo del año pasado uno de los integrantes del matinal de TVN «Muy Buenos Días» abandonó sus labores en el programa debido a la carga que significaba estar en TV. Sin embargo, el día de ayer se reintegró con el ánimo que lo caracteriza.

Hablamos de Víctor Aranda, la antigua voz en off del matinal, quien regresó a la estación ante la sorpresa de los televidentes.

“Estoy de vuelta. Tengo muchas expectativas para lo que se viene”, dijo el también locutor radial en el matinal de TVN, agregando en entrevista con Página 7 que la decisión de volver tras 8 meses fuera de la pantalla no fue fácil.

 

“Fue complicado a la hora de tomar la decisión, ya que igual estaba medio colapsado con mi horario. Pero cuando me proponen volver para el verano, y llegamos a ese acuerdo, me pareció entretenido. Es un equipo que ya conozco, me llevo muy bien con los animadores. Con la Mari nunca perdí contacto (…) es rico volver a un lugar donde prácticamente son todos amigos”, dijo la voz en off del «Muy Buenos Días» de TVN.

Al mismo tiempo, Victor Aranda aprovechó las redes sociales para agradecer el carió del público en su regreso al matinal.

«No me esperaba todo el cariño del equipo, auditores y televidentes. ¡Gracias por tanto ! 💪🏼 Aquí voy este VERANO 2019 en @muybuenosdiastvn 🎙 Les prometo, pura wena’ onda ☝🏼 #voiceover #matinal#contesteneso«. dijo en Instagram.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos