Entretenimiento

Kika Silva debuta en la conducción con “Invencibles” de CHV

El programa reunirá a doce familias, las que se enfrentarán en diversos desafíos deportivos para lograr llevarse un millonario premio

(www.ricardourizar.cl)

“Ansiosa, con muchas ganas de que esto comience”, dice sentirse Kika Silva a Publimetro, respecto a “Invencibles”, el nuevo programa de CHV que la hará debutar en la conducción este domingo 6 de enero a las 22:00 horas.

PUBLICIDAD

“Estoy muy contenta, ha sido una gran y linda oportunidad, sobre todo porque he estado acompañada de un gran equipo, los coaches y generamos un vínculo muy especial al que estoy feliz de ser parte”, añade la ahora conductora, quien regresa a la estación del Grupo Bethia tras haber iniciado ahí su carrera, específicamente en “SQP”.

“Me siento en casa en CHV. Y la verdad es que he participado de muchos de sus programas, estando bien cerquita y casi todos los festivales he estado junto a este canal, por lo que le tengo mucho cariño”, dice Silva, esperanzada en tener nuevos proyectos en el canal.

Recomendado

“Me encantaría, me gustan los desafíos, me gusta ir variando y probando cosas nuevas y creo que este desafío no hace más que ‘pellizcarme’ para que me den más ganas”, sostiene.

“Invencibles” reunirá a 12 familias, las cuales se enfrentarán a diversas aventuras y desafíos deportivos para lograr llevarse un premio millonario. Además, el formato dispondrá de cuatro entrenadores que estarán a cargo de tres familias cada uno: Pangal Andrade, Horacio de la Peña, Crespita Rodríguez, y Pablo Contreras.

“Vamos a seguir apostando por esta entretención familiar”, dice a Publimetro Javier Goldschmied, director de Programación de CHV, agregando que este nuevo espacio viene “con un contenido para los amantes del deporte y las competencias extremas”.

Tags

Lo Último