Kika Silva debuta en la conducción con “Invencibles” de CHV

El programa reunirá a doce familias, las que se enfrentarán en diversos desafíos deportivos para lograr llevarse un millonario premio

Por Mauricio Neira

“Ansiosa, con muchas ganas de que esto comience”, dice sentirse Kika Silva a Publimetro, respecto a “Invencibles”, el nuevo programa de CHV que la hará debutar en la conducción este domingo 6 de enero a las 22:00 horas.

“Estoy muy contenta, ha sido una gran y linda oportunidad, sobre todo porque he estado acompañada de un gran equipo, los coaches y generamos un vínculo muy especial al que estoy feliz de ser parte”, añade la ahora conductora, quien regresa a la estación del Grupo Bethia tras haber iniciado ahí su carrera, específicamente en “SQP”.

“Me siento en casa en CHV. Y la verdad es que he participado de muchos de sus programas, estando bien cerquita y casi todos los festivales he estado junto a este canal, por lo que le tengo mucho cariño”, dice Silva, esperanzada en tener nuevos proyectos en el canal.

“Me encantaría, me gustan los desafíos, me gusta ir variando y probando cosas nuevas y creo que este desafío no hace más que ‘pellizcarme’ para que me den más ganas”, sostiene.

“Invencibles” reunirá a 12 familias, las cuales se enfrentarán a diversas aventuras y desafíos deportivos para lograr llevarse un premio millonario. Además, el formato dispondrá de cuatro entrenadores que estarán a cargo de tres familias cada uno: Pangal Andrade, Horacio de la Peña, Crespita Rodríguez, y Pablo Contreras.

“Vamos a seguir apostando por esta entretención familiar”, dice a Publimetro Javier Goldschmied, director de Programación de CHV, agregando que este nuevo espacio viene “con un contenido para los amantes del deporte y las competencias extremas”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo